invitaciones



 s verano, hay sol y calor y el parque puede ser una lugar perfecto para una fiesta, helados a la orden del día como 'sweet treats', preciosa invitación!


una idea super simple, eficaz y elegante, círculos de papel de seda haciendo de globos, preciosa invitación para una fiesta temática de globos, con globos puedes hacer miles de decoraciones sencillas y muy vistosas!



este original diseño náutico  utilizando retazos de tela sobre un papel azul hecho a mano y rugoso para dar el efecto de mar, una hermosa combinación de texturas, otra vez, simple y bonita!


esta es para un 'tea party'. puede ser niñas o mamas o abuelas, es dulce y original

 idea para hacer con manualidades agregando a tu invitacion materiales en 3D, por ejemplo una flor hecha en papel o un lazo de seda, dos pedazos de papel, uno de color y otro blanco y ya esta listo!

 linda invitación para un cumpleaños de niño o adulto, el sobre se puede hacer como manualidad y es un adicional que queda muy  divertido

 esta es una idea original, la encontramos en marthastewart , la idea es una fiesta para ensuciarse, el comentario en ingles para la invitacion decia 'please come dressed for a mess', por favor venir vestido para hacer lio. Estas invitacione sson fantasticas para hacer con los peques, pues con un DIN3, pintarlo como querais y luego cortarlo a tamaño postal. Con etiquetas creas los nombre y detras escribes la invitacion! prepara la receta de plastilina que esta en el blog y adelante una super fiesta!

Cupcakes, cupcakes, cupcakes, no se puede vivir sin ellas y no se puede vivir con ellas!. Es divertido, es nutritivo, las puedes hacer de todos los sabores y es mas facil que un pastel que hay que cortar, son porcion individual y puedes decorarlas sencilla o intricada!


Baby shower,  es una hermosa tradición de los países ingleses, una amiga de la nueva mama prepara una fiesta de bienvenida para el recién nacido y su mama. Es una de mis fiestas preferidas, ya que después de los primeros días de estar con el bebe, dan ganas de charlar con las amigas y por supuesto lucir al nuevo bombón de la familia.

Para esa nueva princesa de la casa, una tarjeta acorde, delicada y sencilla nos parece preciosa, ademas da tono al resto de las decoraciones de la fiesta ya que un tema primaveral/campestre es perfecto para el nuevo retoño


nos encanta esta invitación tanto para nena como para nene, y para aquellos que no están muy convencidos del azul y rosa, ese corazoncillo arriba del cochecito es muy dulce y resume todo el ambiente de la fiesta




No hay comentarios:

Publicar un comentario