pasteles

ALGUNOS PASTELES DE NUESTRAS FIESTAS






















Magnifico pirata para fiesta de 4 años, el mismo diseño lo utilizamos en las tarjetas, bolsas y banderines, muchas monedas de oro completaron el tema. Una piñata de galeón y juegos piratescos, también un segundo pastel de cofre de pirata lleno de monedas hizo de la fiesta una día muy argh!




un pastel de dragón para una fiesta de caballeros, fantastic! Caballeron, princesas y dragones, tres temas que pueden darse juntos o por separado. Aquí la piñata y el pastel eran de dragones y los invitados y la decoración caballeros y princesas, fue una fiesta palaciega!!




para los amantes de la naturaleza, un pastel de 'creepy crawlies', espectacular! este fue un themed party con todos los platos de comida relacionados a los creepy crawlies o bichitos, había mascaras y sumos de colores, divertidísimo!!




globos sobre fondo rojo simple y elegante, y puede servir para muchas edades diferentes, una fiesta pop!


de superheroes un favorito de todos los tiempos, superman, batman o spiderman, de 3 a 5 años no hay nene que pida una fiesta de superheroes! menos volar se puede hacer de todo!! En esta la fiesta entera se tiño de los tres colores primarios, es una buena idea para que toda la fiesta este color-coordinated o coordinada en los tonos de los colores




Una guirnalda de  banderitas sobre un pastel blanco que tiene un toque de color gracias a unas suculentas fresas, simple y elegante. Y la gran sorpresa cuando cotamos el pastel, es un arco iris de tonos suaves! la cara de sorpresa y maravilla de los chicos, impagable!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario