viernes, 24 de febrero de 2012

Dr. Seuss - Party?

Oh, the places you will go!




Os tengo que contar, es uno de mis libros favoritos, y me encanta cuando el peque lo elije por la noche, cada vez que lo leemos me gusta mas, es una inspiración, seguro que un día montamos una fiesta con el como tema...


Congratulations!
Today is your day.
You're off to Great Places!
You're off and away!

 Es una inspiración, como todos sus libros, aquí os dejo el link de Amazon para la versión en ingles y la versión en castellano (Oh, Cuan Lejos Llegaras!)

Con la idea en la cabeza desde ayer por la noche (sera porque justo nos toco leer a este cuento?), me he despertado pensando que una fiestita con esta temática sería fantástica!

Y buscando, aquí os dejo algunas ideas para inspirarnos todas juntas!

En Pink Cake Box encontramos este pastel mas que fenomenal, me encantan los colores y la manera como lo montó, de verdad ha encontrado el punto del libro con este pastel!




The Hostess with the mostess, uno de mis blogs favoritos para themed parties, tiene esta fiesta de 1 añito con'Cat in the Hat' como tema, las fotos hablan por si solas, son fantásticas!








Oh, the places we will go!!!!!


Feliz Finde!
The Party Time girls!

No hay comentarios:

Publicar un comentario