jueves, 23 de febrero de 2012

Fiesta de Legos!


Hola!

Esta mañana me he despertado pensando en Legos...sera porque me toco recoger una centena de ellos en la habitación del peque ayer? No seguro que no!

Como llevo los legos en la cabeza nada mejor que un pequeño post de ellos como tema de fiesta!


¿Imagina que divertido y que bien lo pasarían los niños?


Aquí os dejo un par de ideas (de verdad no se que seria de mi vida sin Pinterest!)

Que os parece un pastel de legos....Mire este de Bettycrocker que fantástico, con recepta y paso a paso....



Por no hablar de este de Thecupcakelicious, un montaje de pastel y cupcakes, super!


o galletas como las de sweetsugarbelle


Las ideas para los pasteles son infinitas, casi como lo que puedes construir con los legos! Y la diversión garantizada, con juegos, photocall (el nuevo Must de las fiestitas!), snaks y claro muchos legos!


Nosotras no nos resistimos y ya compramos una de estas caritas de Lego tan guapas!



La foto de arriba es de HWTM, e aquí  encuentras una otra fiesta con la misma temática llena de diversión.


Las chicas de Party tipjunkie han creado este pack lleno de cosillas para imprimir y mas ideas para fiesta.


Piñatas, claro!!!! Estas tienen que ser de Legos también! Obvio!! Quedara por elegir el color favorito del peque que tenga tanta suerte ( en mi caso seguro tocaría naranja!) Llenarla de cosillas, se me ocurren muchas!



Pues esto, nosotras estamos locas por preparar una fiesta de estas!!! Y os dejamos ya que creemos que este es el post que mas lleva la palabra Lego en toda la historia!


Have a lovely day!


The Party Time Girls!

1 comentario:

  1. parece que estamos sincronizadas, hoy justo vi unos legos en icing que me encantaron como idea, ademas pensaba que como party favors se puede dar figuritas estas galletas de lego

    http://www.sweetsugarbelle.com/blog/2012/02/easy-lego-cookies/lego-man-cookies/

    saludos
    sandra

    ResponderEliminar