miércoles, 22 de febrero de 2012

Preschool Packs

Preschool Packs


Si la impresora pudiera hablar....Confieso que tengo una pequeña adición a ella, y me encanta buscar actividades para pasar estos días lluviosos con mi niño en casa...


Esta es  una pagina fantástica, con packs de actividades para los pequeños, en ingles, les enseña las formas, matemáticas, las letras, etc..


El gran favorito de mi casa es sin duda el de cars! Y en esta pagina encuentras muchas opciones mas para que tu pequeño se divierta mientras aprende :-) 




                    
                     Pues a utilizar estos cartuchos y a           
            aprender!


                    También me parece idea estupenda crear     
            unos packs para las fiestas de los pequeños,


                      Un rincón de creación siempre es                
            imprescindible en una super fiesta!






                          xoxo
                            Party Time girls!

No hay comentarios:

Publicar un comentario