miércoles, 29 de febrero de 2012

MiERCOLES DE SOL
Ya estamos a mitad de semana,  el sol brilla aqui en Barcelona, que ganas de ir preparándonos para el fin de semana, ojala que siga el buen tiempo pues me dan unas ganas de ir a la playa, caminar por la arena, hacernos un castillo y aprovechar para hacer una fiesta de playa, barcos, y de todo eso...
Lo que pasó es que esta estaba mañana mirando mis libros y me encontré con uno de hacer tarjetas 'Handmade cards'  y que idea espectacular, usar sobrantes de tela
by Polly Pinder

esto es en realidad lo que me hizo querer hacer una fiesta de playa/náutica, justo después alguien me envió un enlace a estas imágenes que me parecieron perfectas, ya casi tengo todo planeado!!

rosquillas con forma de salvavidas y decoradas con rojo y blanco solas o sobre cupcakes
 by hihiphooray

mh cupcakes o magdalenas o muffins, estos están divertimos!!
sombreros de marinero de papel azul, blanco, rojo o simplemente de papel de diario
by .perfectlyimperfect
binoculares estupendos! de rollos de papel con papel rojo/azul y un hilo haciendo juego
by Laura Fenton
banderitas en rojo azul y blanco

y un super picnic con platos divertidos

mhhhhh! ya puedo saborearlo, me voy al super a comprar lo que me falta
ciao

 The Party Time Girls!

1 comentario:

  1. que bueno, que linda idea, la verdad es que aunque no sea un cumpleaños se puede organizar una reunión de amigos y que todos contribuyan con el tema
    gracias
    sandra

    ResponderEliminar